Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, ofrecer contenido personalizado y analizar el tráfico de nuestro sitio. Al hacer clic en "Aceptar todas", consientes el uso de todas las cookies.
ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 70€ · Entrega 24/48h 🚚✨
El portabebés ergonómico KIOKIDS permite una posición natural y fisiológica para el bebé, a la vez que permite el correcto reparto del peso para el adulto que lo portea. Las piernas del niño no quedan colgando, su espalda queda bien sujeta y no hace que el peso recaiga sobre sí mismo.
El portabebés ergonómico sujeta perfectamente al bebé y libera por completo las manos del porteador. Esto permite realizar diferentes actividades al adulto teniendo libertad de movimientos a la vez que el bebé es llevado en una postura correcta, manteniendo la postura natural de la espalda en "C" y las piernas en posición "M" o "ranita".
Incluye protectores lavables en los tirantes para proteger la carita del bebé de los arneses, y facilitar el lavado de esa zona cercana a la boca del bebé. También incluye una capucha para proteger al niño del sol, viento... o favorecer que duerma más tranquilo mientras se le portea.
¡Disponibles sets de protectores y capuchas de recambio en muchos colores!